Desarrollo de Software a la medida Conócenos

Zuma Tecnologias de Información S.C.


Somos una empresa que a través de la innovación, así como del uso responsable y profesional de las tecnologías de vanguardia.


Brinda soluciones ad-hoc a los clientes que deciden utilizar nuestros servicios, quienes son asesorados por profesionales especializados en soluciones de negocio y cuyos valores representan nuestra visión de negocio


Misión

Somos una empresa que crea e implementa software que responde a las necesidades del cliente y le genera un valor agregado a su operación a través de la innovación y un desarrollo sustentable sin comprometer a las generaciones futuras.

Visión

Ser una empresa de desarrollo de software socialmente responsable que ofrezca productos innovadores en plataformas de vanguardia y sirvan de marco de referencia para abrir nuevos mercados, atendiendo las exigencias de nuestros principales grupos de interés.

Valores

Fomentar la cooperación en toda la organización, independientemente de los equipos de trabajo. Para ello se fomenta la responsabilidad, confianza y respeto entre nuestros colaboradores.
Cumplimiento en tiempo y forma de nuestros compromisos apegados a nuestras políticas, lo cual permite asegurar el éxito de estos.
Compromiso de responder en forma y tiempo a las metas establecidas; reconocer y valorar el medio ambiente y la diversidad de cada grupo de interés y de la cultura organizacional teniendo un trato adecuado con colaboradores/as, clientes, proveedores y familia, entre otros, lo cual permite fomentar un ambiente de convivencia.
Ser transparentes y anteponer la verdad siempre; aprender a reconocer nuestras áreas de oportunidad y jamás participar en prácticas desleales y/o ilegales.
Nuestros valores nos definen como empresa y para mantener estos altos preceptos es que nuestros colaboradores se rigen por nuestro código de ética haciéndolo extensivo a nuestros clientes y proveedores, dicho código puede ser consultado en la siguiente liga  Código de Ética

Cualquier falta al código puede ser reportada al correo etica@zuma-ti.com.mx