Conoce los sectores en los que tenemos gran experienca en desarrollo de software a la medida
Organismos públicos autónomos, instituciones, empresas y personas que realizan alguna actividad económica en nombre del Estado y que se encuentran representadas por el mismo. El sector público constituye un elevado porcentaje de la economía de un país e influye sobre la actividad económica global, por ello en Zuma desarrollamos una serie de servicios enfocados en apoyar dichos organismos con el objetivo de detectar riesgos en proyectos, crear soluciones para los mismo, así como planear y optimizar su desarrollo.
Creamos soluciones basadas en la forma en que las empresas pueden crear valor y mantenerlo a través del uso eficiente de los recursos financieros. Nuestro objetivo es el maximizar el valor de nuestros clientes a través de prácticas modernas y el uso adecuado de las tecnologías de información en sus empresas.
Nuestras soluciones están enfocadas en dar un valor agregado a su operación y mejorar lo ya existente, generando ventajas competitivas en su nicho de mercado, utilizando las tecnologías más nuevas (abiertas y/o propietarias), ofreciendo flexibilidad y fácil manejo.